The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

¿Qué es un TRADER?

CONVIÉRTETE EN UN TRADER, Miramar Capital asesores nos explica como

En los tiempos que corren son muchos los que están intentando convertirse en traders. ¿Sabes lo que es? Si traducimos a nuestro idioma, viene a significar algo así como comerciante. Y como todo comerciante, un trader es por tanto un especulador. Información ofrecida por Miramar Capital EAFI

Miramar Capital expertos te cuenta que un trader es una persona que se dedica profesionalmente a realizar compras y ventas de activos financieros con un único fin, el lucrativo. Suelen actuar en alguna institución financiera, como pueden ser las Sociedades de Valores o los Bancos de Inversión. Y cuentan con unos fondos que les permiten desarrollar su actividad. Fondos que provienen de sus clientes particulares que quieren sacar un cierto rendimiento económico a sus ahorros.

Miramar Capital opiniones:

Miramar Capital EAFINo confundas el término trader con el de inversor o broker, porque no son lo mismo. Los traders son inversores sí, pero en un área o segmento de bienes mucho más limitado y restringido. Y por otro lado un broker es una persona que actúa de intermediario entre los mercados y el trader, y lo hace por imperativo legal.

No todo el mundo está capacitado para trabajar en el mundo de la Bolsa, por lo que si estás pensando en convertirte en un trader debes saber que no te vasta con ser instintivo y conocer toda la información. Necesitarás realizar todo tipo de estrategias de pensamiento para poder echar ese pulso a los mercados, y para eso hay que estar preparado.

Encontrarás obstáculos de todo tipo. Hay muchos novatos que no consiguen triunfar por no verse su labor como una auténtica empresa o por no realizar un buen plan de negocio. Ten en cuenta que necesitarás ese plan de negocio, pero además tienes que tener las herramientas apropiadas para analizar todo lo que suceda. Por ello antes de hacer nada, asegúrate de que cuentas con los programas adecuados, los gráficos, que tienes contactos, etc.

Si tienes todo esto, obtendrás buenos beneficios como trader. Pero es fundamental además que consigas reunir una liquidez suficiente para poder operar, un capital extra con el que puedas hacer frente a las obligaciones. Si no puedes tenerlo, olvídate de la idea de convertirte en un trader pues no contarás con esa red de protección que evitará que fracases. Si no lo ves claro siempre te puede asesorar un EAFI de expertos en inversiones como Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella

Enlaces de interes

Empresas de inversion | Empresas EAFI | Miramar Capital

Copyright © 2012 Empresas eafi. Todos los derechos reservados.